top of page
Café y Comedor
El Café y Comedor Alma de Colores nace en el marco del proyecto Café Correcto y es un espacio pensado para promover el consumo de productos locales, entre los cuales verduras ogánicas de nuestro propio huerto orgánico, el uso consciente de los recursos naturales y la valorización de platos típicos de la cultura indígena Tzutujil, y por supuesto la integración y dignificación de las personas con discapacidad.
Aparte de servir deliciosos almuerzos, desayunos y refacciones, el comedor promueve actividades culturales, mercados de productos locales y actividades educativas sobre la importancia de la comida saludable y temas de discapacidad.
El huerto orgánico nace del marco del proyecto Café Correcto y en coperación con la ONG local Ati't Ala', la cual aporta un experto en agricultura orgánica para capacitar a dos personas con discapacidad.
Tiene como meta educar sobre la soberanía alimentaria y promover una alimentación saludable. El huerto es un lugar de capacitación para los estudiantes de escuelas locales e internacionales
bottom of page